"Todos tenemos un estilo, se define con nuestra personalidad, se transmite y desarrolla con el tiempo"

martes, 13 de enero de 2015

10 INFALTABLES PARA LA PLAYA

¡Hola! ¿Como andan?
Se acercan las vacaciones y a todas nos gusta ir a la playa, lucir cómodas, cancheras y a la MODA, por eso hoy te muestro 10 prendas IT infaltables, para que las adaptes a tu estilo y prepares el bolso de forma estratégica, guardando lo que mas necesitas, sin dar tantas vueltas.

¿Te sirvieron? Espero que sí.

Podes seguirme también en mi fan page de Facebook
Martu´s Closet Blog.

Saludos.
Martu.-






1.- GAFAS DE TENDECIA: podes elegir en el mercado, la que combina mejor con tu rostro. Hay redondas, espejadas, cuadradas, con apliques, aviadoras, etc.

2.- ACCESORIOS PARA LA MUÑECA: podes optar por usar multiples pulseras de diferentes estilos y complementarlas con un reloj colorido.

3.- PAÑUELOS: los estampados son los elegidos para esta temporada veraniega.




4.- BIKINI: la última tendencia son las enterizas o dos piezas de tiro alto, pero también podemos encontrar gran variedad de triangulitos atadas, estampadas y lisas.






5.-ALPARGATAS O BIRKEN: hay gran variedad de estilos ( con y sin cordones) estampadas, lisas, con y sin plataformas.

6.- PRENDAS TEJIDAS O DE ENCAJE: no puede faltar en tu maleta una prenda de este tipo, podes elegir por usar un top, un short, un vestido, blusa, o lo que más te guste.


7.- CAPELINA O CAP: usá la que mas se adapte a tu estilo, las dos son un infaltable para la playa.





 8.- KIMONO O TÚNICA: ideal para usarlos al atardecer cuando el sol comienza a esconderse y sentimos la brisa fría del mar.




  
 9.- MAXI BOLSO: para cargar todo lo que necesitas para un día de playa.





 10.- SHORT TIRO ALTO: indispensable para tu outfit de playa, de día o de noche. Es una prenda que no puede faltar en tu maleta.

No hay comentarios: